Seleccionar página

Sara Martínez Penín

Soy Sara Martínez Penín, psicóloga clínica. Estudié un máster en Psicología clínica y de la salud, y un postgrado en Programación Neurolingüística. Realicé una investigación sobre la teoría del apego y el vínculo emocional, y otra sobre la gestión de crisis emocionales y la búsqueda del sentido vital.

Desde 2013, he estado formándome en terapia de pareja, terapia sexual, dependencia emocional, construcción de la intimidad, infidelidad, celotipia, vínculo traumático, autoestima, maltrato psicológico, proceso de enamoramiento tóxico, relaciones sectarias, rupturas traumáticas, obsesiones, trastorno antisocial y trastorno narcisista de la personalidad, violencia doméstica, comportamientos autolíticos y prevención y manejo del suicidio.

Mi trabajo va dirigido a personas que, a causa de mantener o haber mantenido una relación complicada, requieren tratamiento para comprender en qué falló su dinámica de pareja, reconstruir su autoestima y superar el daño. Las ayudo a reflexionar sobre su relación y las posibles soluciones, a encontrar un nuevo sentido vital que les dé fuerza y a identificar factores de alarma en sus relaciones ante los que deben actuar.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad